¿Sabías que las lentes que traen las gafas para que tú te las pruebes es un residuo que no se puede reciclar? Estas lentes se llaman “talcos”, y son sustituidos por las lentes definitivas con tu graduación. En las ópticas se tiran a la basura por toneladas.
Nosotros en ReÓptica no queremos tirar nada a la basura. Y por eso hemos descubierto una manera de crear belleza con ellos. A partir de ahora podrás encontrar diseños exclusivos de pendientes, collares y pulseras, que, debido a las formas cambiantes de los talcos, nunca podrás encontrar otro diseño exactamente igual.
Reutilizamos y Reciclamos desde nuestras ópticas
Aprovechamos los materiales procedentes de nuestra actividad en la óptica, para reutilizarlos en la creación de nuevos objetos.
Creamos piezas únicas de manera artesanal
Cada una de nuestras piezas de ReBisutería es un trabajo realizado con materiales y acabados diferentes. Todo hecho a mano.
Colaboramos con diseñadoras "eco-friendly"
Para producir nuestras piezas trabajamos junto a diseñadoras y creativas vinculadas al mundo de la economía circular.
Sobre ReÓptica
ReÓptica es la primera óptica que lanza un proyecto de sostenibilidad medioambiental con distintas líneas de acción para reciclar, reutilizar y potenciar nuevos materiales ecológicamente eficientes.